viernes, 16 de agosto de 2013

Metamorfosis inversa







Tu ausencia teje hilos en mi cuerpo y envuelve mis entrañas. Mudo alas en tu invierno, convirtiéndome en crisálida, latente y cambiante. Las caricias perdidas arañan jirones en mi espalda. El silencio vacía mi garganta. Duele la vida desangrada.  Se reseca la piel sin las húmedas mañanas, sin labios, sin lengua. La sed sin agua. Si no estás,  ya no hay nada, ni luz, ni placer, ni alma. Solo yo con otra faz, un ser anodino. Vuelvo a nacer. Muere la magia. 

1 comentario:

  1. Las metaformosis nunca son sencillas y menos cuando llevan aparejadas la muerte de la magia, pero así narradas con tus letras, a pesar de la tristeza, son bellas.

    Buen Viernes Creativo el tuyo, y eso que no era sencillo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar