lunes, 1 de octubre de 2018

Encrucijadas




Dicen que, en algún momento de la vida, los destinos se bifurcan y elegimos qué dirección tomar. Las almas puras escogen senderos sin asfaltar que las conectan con la tierra, se elevan por encima de las tentaciones, y se quedan prendidas en los campanarios. Las más intrépidas se lanzan en picado y entran en la ciudad, donde pasean por calles de alquitrán y palpitan al ritmo de emociones mundanas.
No importa cuánto se oscurezcan en el viaje; al final, una fresca lluvia de inocencia les devuelve su color limpio y brillante. Pero cuentan que algunas de ellas se pierden en negros callejones y portan paraguas a prueba de lágrimas. Las reconoceréis porque, al ocupar su forma humana, no dejan de vigilar sus espaldas. Todas confían en encontrar la sombra de la infancia que un día abandonaron al doblar la esquina.

1 comentario:

  1. Me encantaría pensar que aunque hace varios meses que no escribes, retomarás en cualquier momento la escritura. Con ese ánimo te he nominado a The Blogger Recognition Award. Sería estupendo si te pasases por mi blog a recoger el premio. Por si acaso, te dejo aquí el enlace:

    https://mimundomiburbuja.blogspot.com/2018/10/nominada-blogger-recognition-award-2018.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar