martes, 6 de octubre de 2015

Maestro de Lengua





Por la manera en que vienes hacia mí y, ante mi complaciente actitud, sé que acabarás mordiendo con voracidad desde mi cuello hasta mis labios. Contra la pared, so pretexto de no caer, adentras tus ágiles manos entre mis muslos, excitándome mediante suaves caricias. Sin aliento, y bajo tu atenta mirada, cabalgo como una amazona sobre tus caderas durante intensos minutos. En pleno estallido de placer, cedo al éxtasis de tus expertas embestidas. Tras el goce de nuestros cuerpos a compás, suplico una nueva lección para afianzar conceptos. Tú me susurras que cabe la posibilidad, en pro de un mejor aprendizaje, de repasar según qué preposiciones indecentes.


Seleccionado y publicado en la II Antología “La petite mort”, de Carpa de Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario